domingo, 9 de octubre de 2011

Gran reportaje gráfico sobre la Concentración de Clásicas de Barajas

Sunbeam - 1939
Queridos lectores, casi un mes después de la celebración de la VIII Concentración Nacional de Motos Clásicas (BARAJAS - 2011) empiezan a aflorar por la red toda clase de docuentos sobre la misma. Los más vistosos, como no podría ser de otro modo, son los realizados a partir de fotos e imagenes en movimineto.

En la tarde de hoy, curioseando por youtube, he encontrado este en el que la buena calidad de las imágenes es acompañada por la buena música de Steppenwolf. Es relativamente extenso, algo más de 12 minutos, pero merece la pena echar un ojo. En él, por este orden, podéis ver fotos realizadas durante el proceso de inscripciones en la Plaza de Barajas, a las que seguirán las imágenes de vídeo en las que se refleja el momento de salida, siempre espectacular, y tramos de la ruta de carretera. El reportaje acaba con instantáneas de hechas en la Plaza Mayor de Torrlaguna, minutos antes de dar cuanta de la tradicional caldereta de ternera.

Sin más prolegómenos, ya que vale más una imagen que mil palabras, y en este vídeo hay muchas y muy buenas de las primeras, os dejo para que podáis disfrutar de bellas motos y buena música!!