domingo, 4 de septiembre de 2011

IV Triatlón Juan Carlos I

Más de un millar de participantes

Espectacular mañana en el distrito de Barajas para recibir al millar largo de triatletas que han participado en el IV Triatlón Juan Carlos I, celebrado en el parque del mismo nombre, que organiza la Federación Madrileña de Triatlón. Desde las 8:00 hasta las 14:00 se han ido sucediendo las pruebas correspondientes a las distintas categorías: Minisprint Federado, Minisprint no Federado, Sprint no Federados (hombres y mujeres), Sprint Federados (grupos de edad), Sprint Federadas y Sprint Élite Masculino, estas dos últimas valederas para el campeonado de Madrid.

La expectación ha sido máxima y, al margen de participantes y familiares, muchos vecinos del distrito se han dado cita en tan soleada mañana para dar ánimos y hacer fotos, como ha sido mi caso. Os dejo con algunas de las muchas realizadas, las cuales espero sean de vuestro gusto, con las que intentaré hacer un pequeño resumen gráfico del circuito, que estaba compuesto por pruebas en las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y otros 5 kilómetros de carrera a pie.


Un momento de la prueba de natación.
La rampa de salida del agua
Imprescindible, una buena transición.
La prueba de bicicleta, espectacular!!
Terminando de dar pedales.
Último esfuerzo, 5 km corriendo!!
 

1 comentario:

RosaMaría dijo...

No creí que fuera tanto que no te visitaba! Espectacular, hay que tener carácter para estos deportes, mucho entrenamiento y buen estado físico. Buenísimo. Besos.